Durante un operativo de control de vehículos además de otros de camiones de hacienda y cereal el personal del comando de prevención de Tres Arroyo ayer y hoy procedió al secuestro de dos motovehiculo tipo 110cc, los cuales se encontraban sin documentación reglamentaria para circular por infracción a la ley 24.449 con intervención del Juzgado de Falta local.
Asímismo hoy – con colaboración de personal de la Dirección de Bromatología local- se intercepto un vehículo marca Fiat, modelo Siena que llevaba en su interior productos cárnicos. También transportaba gran cantidad de chorizos secos y frescos y el vehículo mencionado no poseía habilitación para transportar sustancias alimenticias.
Se secuestraron 128 unidades de chorizo secos , 22 kilogramos de chorizo frescos, un costillar de cerdo, y 5 kilogramos de hamburguesas.
Secuestraron 128 unidades de chorizo secos , 22 kilogramos de chorizo frescos, un costillar de cerdo, y 5 kilogramos de hamburguesas
Los operativos se realizaron a los fines de prevención y disuasión de todo tipo de delitos y faltas
contravencionales.
contravencionales.
Un vehículo marca Fiat, modelo Siena que llevaba en su interior productos cárnicos. También transportaba gran cantidad de chorizos secos y frescos
El resultado del operativo y las actuaciones realizadas se labró infracción por el
artículo 53 inc A, C y Art. 49 inc. A, B, y C del código Contravención Municipal 1183/80, con intervención del Juzgado de Falta Local.
artículo 53 inc A, C y Art. 49 inc. A, B, y C del código Contravención Municipal 1183/80, con intervención del Juzgado de Falta Local.
Secuestraron de dos motovehiculo tipo 110cc.