| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

La incidencia del paro en servicios municipales

Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se informó que a causa del paro general que se llevará a cabo hoy, anoche no hubo recolección de residuos y tampoco este servicio se va a brindar hoy por la mañana.
En tanto, mañana la recolección será normal en el turno diurno y en el nocturno. 

Asimismo, desde la Secretaría de Seguridad se comunicó que se reprogramarán los turnos asignados para licencias de conducir del día de hoy. Tampoco se hará control de estacionamiento medido, aunque la Secretaría estará en actividad con personal de monitoreo, personal de tránsito, y personal de patrullaje en calle. 
Por su parte, la Dirección de Bromatología dio a conocer que el centro de zoonosis realizará jornada habitual y las castraciones tendrán lugar en forma normal. Mañana también trabajarán, mientra que el viernes 3 de mayo estará cerrado. 
La Secretaría de Desarrollo Social contará con guardia general, servicio local y a través de Casa de la Mujer.
Desde la Secretaría de Prevención y Salud, se asegurarán para hoy las guardias. 
Obras Sanitarias atenderá emergencias de agua y cloacas mediante la guardia, en horario diurno, y se solicita que los reclamos se canalicen a través de la línea 147 de emergencias municipales, durante el día de hoy y mañana.
En CRESTA las actividades se desarrollarán de modo habitual, mientras que en la Dirección de Cultura hoy no habrá actividades.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR