| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Taekwondo: la escuela de Karina Arana participó de la Copa Challenger

El pasado domingo 12 de mayo se realizó en la localidad de Monte Grande, en el Estadio MEPA, la Copa Challenger 2019, dicho torneo pertenece a al circuito oficial de ITF de Argentina y estuvieron presentes alrededor de 560 competidores. 

La Copa Challenger es un ícono deportivo de gran importancia organizado por Taekwondo Asociación Argentina, y la ciudad de Tres Arroyos estuvo representada por la escuela que dirige la Sabumnin Karina Arana IV Dan – FAIT Tres Arroyos. 
La delegación estuvo acompañada por el Sabum Pablo Muñoz III Dan, junto con la mencionada directora oficiaron de Couch de los competidores. 
Los competidores tresarroyenses, alumnos de “El Dojang” y del Club Boca, se destacaron por los siguientes resultados: Agustina Saint Denis 1° en forma, Katjia Di Marco 2° en forma; Francisco Ortiz 1° lucha 3° Forma; Kevin Tolavi 3° en forma y 3° en lucha; Jonahan Monterrosa 1° en forma y 1° en lucha; Elias Mercado 2° en lucha; Damian Franco 2° en lucha; Fabricio De Los Santos 3° en lucha. Jazmín Couso, Franco Muñoz y Daiana Larsen participaron de la competencia sin llegar al podio.
Se agradece a la comunidad la colaboración en la comprar de pizzas que se realizo a los fines de afrontar los gastos de traslado de los competidores. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR