| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Masacre en Monte: apresan al subcomisario y ya son 13 los detenidos

Un subcomisario de la Policía bonaerense fue apresado hoy en causa que se investiga la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución a tiros y choque en San Miguel del Monte, con lo que llega a trece la cantidad de detenidos por este caso, doce policías y un funcionario de ese municipio bonaerense. 

Se trata de Franco Micucci, quien era buscado desde hace varias horas y permanecía prófugo, según explicaron fuentes policiales. El nuevo aprehendido se suma a otros que corrieron la misma suerte el domingo: el teniente Ángel Héctor, los oficiales José Duran y Nadia Genaro, y el secretario de Seguridad de San Miguel del Monte y ex policía, Claudio Martínez. 
Según el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, las últimas «detenciones están involucradas con el primer objetivo de la investigación que es el hecho en sí mismo, las circunstancias en las que se produjo y todos los datos que puedan servir para determinar cómo se produjo y por otra parte cuáles son los agravantes o atenuantes».

En tanto, la intendenta de Monte, Sandra Mayol, afirmó que «tienen asidero» las hipótesis que hablan de que los chicos pudieron haber visto a los policías en una situación comprometedora, como una transacción narco. 
La masacre de Monte tuvo lugar el lunes pasado cuando policías persiguieron y balearon en la ruta nacional 3 a un auto Fiat Spazio que terminó chocando con el acoplado de un camión. 
Como consecuencia del hecho murieron los adolescentes Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), y el joven Carlos Aníbal Suárez (22); mientras que Rocío Guagliarello (13) permanece internada en estado grave en hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. Todos ellos iban a bordo del Fiat Spazio. (DIB) FD  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR