| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Huracán ganó y es el nuevo líder

foto gentileza Radio Activa


Huracán se subió a la cima del Torneo Apertura en soledad merced a su triunfo y aprovechando que Colegiales quedó libre e Independencia fue derrotado. El Globo se trajo tres trabajados pero muy valiosos puntos de Chaves y depende de sí mismo para quedarse con el título. 
Fue un tiempo para cada uno. En el primero, el visitante fue más claro y contundente mientras que en el complemento Ciclista lo arrinconó pero no logró empatar y sigue complicado en los promedios del descenso. 
En la primera etapa no hubo muchas chances en los arcos, pero las pocas ocasiones las tuvo el equipo de Leo Gómez que fue más práctico y contundente. Así, a los 9 minutos se conectaron Fritz y Uzidinger por la izquierda desde donde llegó el centro para que Alcodoy remate libre de marcas. La pelota dio en el travesaño e ingresó. 

Luego, hubo un desborde desde la derecha de Alcodoy pero el cabezazo de Ciccioli dio en la base del palo derecho. Pero el diez iba a tener su revancha a los 43 minutos cuando Corrielle le tapó un mano a mano a Fritz, pero le quedó el rebote al volante que envió el centro para un débil cabezazo de Vannieuvenhoven. No obstante, en su afán por rechazar se chocan el arquero Corrielle y el capitán Freidiaz y le dejan servido el gol a Ciccioli. 
En el segundo tiempo, el dueño de casa salió con otra actitud y obligó a los tresarroyenses a cortar con reiteradas faltas. A los 7 minutos, Ignacio Paradisi envió un tiro libre desde la izquierda y Elía se lo perdió solo de cabeza. Un minuto después, y con la misma fórmula llegó el descuento cuando Sueyro conectó de cabeza con precisión otro centro de Paradisi. 
Motivados por el buen momento en el partido, los dirigidos por Martin Cabral siguieron atacando pero carecieron de eficacia. Como contrapartida, Huracán reaccionó y pudo liquidarlo con un tiro en el palo de Alcodoy. 
Sobre el final, el equipo chavense tuvo dos oportunidades de igualar cuando un centro cerrado de Elía dio en el travesaño y cuando Miranda falló un mano a mano en tiempo de descuento, marcando la falta de fortuna del colista del certamen. Huracán supo aguantar aunque con sufrimiento y celebró el triunfo que lo deposita como único líder en Primera. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR