| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Garmense venció y frenó a Copetonas

Garmense le arrebató el invicto y la punta del Apertura de Segunda División ayer a Copetonas, en un partido muy parejo que se definió por el oportunismo de Del Río para mandar a la red una pelota dividida, tras un tiro libre a un costado que generó la bronca de la parcialidad visitante. 

En el primer tiempo el local fue el que hizo más méritos para llevarse algo, con un juego que fluía desde los pies de sus dos volantes centrales, López y Paguegui, y que encontró en dos oportunidades a Del Río en posición de gol, pero Bracamonte, de gran partido, lo evitó a puro reflejos. 

En el complemento Copetonas salió más decidido y los buenos pases filtrados de Pérez y García encontraron a Sallago de cara al arquero ven varias oportunidades, pero la mala puntería y las manos del arquero mantuvieron todo en cero. 

Cuando los volantes centrales locales demostraban cansancio y el visitante tomaba las riendas del partido, llegó la jugada polémica de la tarde. El árbitro dio una falta a un costado del área de Copetonas que fue muy cuestionada, y de esa jugada vino el gol de Del Río, que desató la locura en la localidad y desató las protestas rivales, que siguieron finalizado el partido. 
El triunfo, quinto consecutivo, le sirve a Garmense para sumarse al lote de arriba y ser uno de los tres que siguen con chances de ir por el título. En Copetonas, por su parte, la derrota caló hondo por la forma y por ya no depender de sí mismos, aunque el equipo dejó la cancha con la frente en alto y bajo la ovación de sus hinchas.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR