| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Boca sueña con pelear el título

Boca tuvo un gran día el último domingo en su cancha, cuando venció a Independencia por el Apertura de fútbol de Primera División y quedó con grandes chances de pelear por el título.
El autor del único gol fue Juan Barroero, que llegó desde el banco de suplentes y le dio la victoria a su equipo. 

Sobre el tanto, el delantero graficó: «El Toto (Estarli) mete una pelota en diagonal, cuando pasa al defensor de ellos le pica mal y donde me di vuelta me quedó frente al arco y le pegué».
Mientras que sobre la victoria, Barroero agregó: «En la semana se habló que era él partido a ganar porque si no se ganaba hoy perdíamos las chances de pelear la primera ronda. Sabiendo los partidos que nos quedan, que Colegiales se enfrenta con Independencia, que Huracán va puntero y lo tenemos que enfrentar en la última fecha e Independencia tiene que quedar libre… óptimas chances para pelear». 
Quien también llegó desde el banco y tuvo un buen aporte fue Luciano Ciccioli, que tras la victoria contó: «Fue un partido muy complicado contra el puntero, en nuestra cancha pero sabiendo que ellos juegan muy bien, tratamos de controlarlo y por suerte salió». 
El final fue sufrido, en parte porque Independencia se volcó al ataque pero también porque Boca no liquidó el match con las contras que tuvo. «Ellos empezaron a dejar espacios al ir a buscar el partido, pero no tuvimos la suerte de cerrar y terminamos sufriendo en el final», reconoció el delantero. 
Para el Xeneize el juego del domingo fue una gran prueba, ante un gran rival y sin dos jugadores importantes como Chevrot y De Hoyos. “No tener esos dos jugadores la verdad que lo sufrís, pero pudimos hacer lo posible para suplirlos. Tenemos un plantel muy importante, con mucha cantidad de jugadores y de mucha categoría. Hoy (por el domingo) faltaron algunos importantes y supimos suplirlos y contentos con eso», contó Ciccioli. 
En el cierre, y al consultarle para qué está Boca, el delantero indicó: “Nosotros buscamos terminar lo más alto posible, queremos salir campeones, para eso es para lo que trabajamos, para eso es el esfuerzo que hacen los dirigentes y los ayudantes del club y vamos a luchar por eso». 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR