| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Cronograma de servicios municipales por el paro de este miércoles

Debido al paro nacional del día miércoles, fuentes municipales informan que habrá algunos cambios en el cronograma de servicios.

La empresa Transporte Malvinas no efectuará la recolección de residuos en el turno nocturno este martes, ni miércoles en el turno diurno, retomando actividades el día miércoles 29 en el turno de la noche. 
En las localidades de Claromecó, Orense, Cascallares, Copetonas y Reta, se realizará la recolección el día jueves 30, retomando actividades normalmente en esa fecha. 
En Salud, las guardias estarán aseguradas, al igual que en la Secretaría de Desarrollo Social, donde se atenderá mediante la Guardia del servicio local y de la Casa de la Mujer. 
Desde obras sanitarias se estarán atendiendo los reclamos de cloacas y agua mediante la guardia diurna a través del número de emergencias municipales 147. 
En cuanto a la Secretaría de Seguridad, se asegurarán las guardias en tránsito y en el sector de licencias de conducir, mientras que el personal de estacionamiento medido trabajará sólo la administración; patrulla urbana estará cumpliendo funciones de patrullaje normalmente. 
En CRESTA y la dirección de cultura, se trabajará normalmente.
Políticas tributarias tendrá también una jornada de atención habitual.
El Centro de Zoonosis trabajará normalmente.
Obras públicas tendrá atención al público, aunque se adhiere el personal de calle. En el Cementerio funcionará la guardia.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR