| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Más de cien familias firmaron la escritura de su vivienda

 El municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno lograron que, a través del trabajo en conjunto entre las partes, más de cien familias de Tres Arroyos hayan podido firmar los títulos de propiedad de sus respectivas viviendas.
El acto se llevó a cabo ayer por la mañana en el Salón Blanco, lugar al que asistieron las familias beneficiadas con el programa de escrituración social que se replica en todo el territorio bonaerense. 

La jornada contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez, de la escribana directora de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto; de la escribana Mariana Sánchez; de la diputada provincial Laura Aprile; y de concejales de Cambiemos y del Movimiento Vecinal. 
En ese marco, se firmaron 106 escrituras, de las cuales 30 corresponden al Instituto de la Vivienda; una de Inmuebles Fiscales; 53 a la Ley 24320 prescripción administrativa; y 22 a la Ley 10830.
En forma previa a que cada familia firme su respectivo título de la propiedad, Defelitto expuso su gratificación por ser parte de un nuevo acto en Tres Arroyos.
 “Es un gusto volver a estar acá. En la Escribanía de Gobierno siempre decimos que lo más lindo es salir a recorrer los municipios para entregar escrituras”, mencionó.
Entre sus apreciaciones, y tras agradecer al intendente Sánchez, la funcionaria le dedicó unas palabras a las familias que asistieron al acto y que, posteriormente y con la firma de sus respectivas escrituras, dieron un paso importante en torno a la documentación de sus propiedades.
 “A partir de hoy -por ayer- son dueños de sus casas. Eso para nosotros es una felicidad muy grande. Y para ustedes también”, subrayó.
“Tener el título de propiedad de su casa, es tener la seguridad jurídica de que su techo es propio. Eso es algo muy importante en la vida de un ser humano”, señaló la funcionaria, quien destacó la colaboración que el municipio y la provincia para que, una vez más, familias tresarroyenses hayan podido acceder al beneficio de la escrituración social.  

Seguridad 
A su turno, el intendente Sánchez agradeció la llegada de la funcionaria junto a su equipo de trabajo. Posteriormente, el jefe comunal sostuvo que las familias tresarroyenses accedieron a su escritura luego “de un arduo trabajo de la Escribanía General de Gobierno” por la tramitación que demanda el beneficio.
“Tener la escrituración de la vivienda da la seguridad de tener lo suyo y poder dormir tranquilo. Es importante y dura la labor que, con tanta eficiencia, se hace desde la Escribanía General”, aseguró ante los presentes.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR