| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Operativos: Si no tiene papeles, no salga en su moto

Otras tres motos fueron incautadas por la policía en distintos operativos de interceptación vehicular y prevención del delito llevados a cabo ayer en nuestra ciudad. 
Tal como se informó desde la Estación Policial de Tres Arroyos, en todos los casos la ausencia de la respectiva documentación fue el factor determinante. 
Las interceptaciones fueron en la calle Colón 219 y Rauch al 50. En este último punto, fueron incautadas dos motos. 
En la primera dirección, se trató de una marca Brava de 110 c.c por falta de seguro, en tanto, en la restante, fue secuestrada una marca Zanella de 150 cc, por falta total de documentación y casco, y la restante una moto marca Honda 150 cc por falta de seguro obligatorio. 
En todos los casos, se labraron infracciones a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado Faltas Municipal a cargo del doctor Asserquet. 
Con captura
Asimismo, un joven con pedido de captura activo fue aprehendido en inmediaciones del Parque Cabañas. Se trata de un hombre de 29 años, quien tras cursar sus datos personales vía sala informática resulto presentar un pedido de captura activa en el marco de una causa caratulada “infracción a los artículos 35 y 74, inciso A, del decreto Ley 8031/73”, solicitada por el Juzgado Correccional de Tres Arroyos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR