| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Huracán logró un triunfo clave

Con un desarrollo colectivo e individual que fue en pleno ascenso en pleno partido ante Club de Pelota, Huracán terminó llevándose una cómoda victoria por 85 a 72, en juego válido por la quinta fecha del Torneo Apertura de la ATB.

Este triunfo mantiene al Globo en una posición expectante de cara a meterse entre los 4 semifinalistas, la cual se refuerza fundamentalmente con lo hecho en los tres cuartos finales; no así con lo exhibido en los primeros 10 minutos, donde el técnico Juan Soldini debe haberse sentido preocupado. 

Es que en ese lapso el Celeste sacó rápidamente 9 puntos de ventaja (11-2 o 15-6, por ejemplo) en función a una buena efectividad con los triples y el buen manejo para entrar a la pintura con certeza y en buen momento. Pero en los últimos minutos comenzó a equivocar el camino y las elecciones. 
Todo lo contrario con Huracán, que desde el banco fortaleció la marca y así ganó en confianza ofensiva, donde mejoró la efectividad y con un parcial de 10-3 cerró el cuarto sólo un punto abajo.
El segundo segmento se abrió con 3 yerros desde atrás de los 6,75 de la visita, pero con 3 rebotes ofensivos que le permitieron nuevas opciones, aunque sin concreciones. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR