| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1210 | $1240

Luis Ceccarelli asumió como presidente del Club 24 de Abril

Se realizó la asamblea general ordinaria del Club Tres Arroyos 24 de Abril, oportunidad en la cual se aprobó la memoria y estados contables del ejercicio 2018-2019 durante el cual se donó un total de 327.825 pesos a distintas instituciones locales y se procedió a la renovación de la comisión directiva y revisores de cuenta del período 2019-2020. 
De esta manera, se cumplieron las formalidades habituales ante cada cambio de autoridades, tuvo lugar un diálogo entre los integrantes sobre las distintas iniciativas que se impulsaron y se compartió un encuentro de camaradería.. Hubo palabras de gratitud hacia quienes cumplieron una función durante la última etapa y de respaldo para aquellos que están afrontando un nuevo desafío. 
La comisión directiva es presidida por Luis Ceccarelli. Como vicepresidente se encuentra Daniel Olocco; secretario, Daniel Monticelli; prosecretario, Mario Bordalás; tesorero, Roberto Balda; protesorero, Armando Yesari; los vocales son Guillermo Traverso, Carlos Altuna y Fabián Guai.
Luis Cousseau es revisor de cuentas titular y Jorge Borra revisor de cuentas suplente.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR