| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Shopping sigue siendo el rey

Y Shopping Tres Arroyos sigue reinando en la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol. El equipo que dirige técnicamente la dupla integrada por Suárez y Velizán, actual monarca de la competencia, se consagró campeón del torneo Preparación 2019, al derrotar en la final al debutante Colo Construcciones por 2 a 1. 

Los goles para esta nueva consagración de Shopping fueron conseguidos por Diego Velizán y Ariel Minor; en tanto Silva descontó para el subcampeón. Previamente a esta final se jugó el partido por el tercer puesto, el cual quedó en manos de Despensa Torre Tanque, quien tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, le ganó en la definición por penales a Remisse 434343, elenco que terminó cuarto. 
El campeón tuvo esta formación titular en el juego definitorio: Rubén Pereyra; Sebastián Ismael, Luciano Marín, Juan Zabalegui y Marino Velizán; Ariel Minor, Maxi Knudsen, Grabriel Traipe y Cristian Rodríguez; Diego Velizán y Alan Suárez. El plantel se completó con Martín Suárez, Nicolás Suárez, Martín Alarcón, Luis Aramendi, Darío Bustillo, Diego Plaza, Alberto Saihueque, Pablo Zanabria, Pedro Traipe, Guido Cabrera, Juan Pedersen e Iván Ulibarre. 
Lo que viene 
El de hoy será un sábado de descanso en cuanto a la competencia reglamentada por esta Liga, la cual le dará vida al Torneo Oficial desde el sábado 8 del corriente mes. La forma de disputa será la de una fase inicial donde se jugará una rueda todos contra todos; el ganador se asegurará un lugar en la final. 
Se estima que serán 18 los equipos participantes, algo que recién se confirmará el miércoles venidero; de ser así, a los playoffs de la segunda fase quedarán eliminados los ubicados en los puestos 17 y 18. El ganador, de no ser el mismo de la fase inicial, se asegurará un lugar en la finalísima del año; ahora, si el campeón de ambas fases es el mismo, automáticamente se consagrará como gran monarca de la temporada. 
Cumplida la etapa del Preparación, la organización recuerda los jugadores que están inhabilitados para el inicio de Oficial. Los sancionados son: con 7 fechas, Juan Marín (Trifer); 5 para Cristian Goñi (Trifer); con 3, Juan Batista (Remisse); con 2 fechas aparece Lucas Gordillo (Torre Tanque); con 1, Marcelo Fígaro y Hugo Sanabria (Roas). 
En tanto están suspendidos provisoriamente, Mario Biancaderup (Torre Tanque) y Agustín Silveira (Roas). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR