| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Natalia Lara debuta en el Paseo La Plaza

Natalia Lara está más que feliz y no es para menos. Luego de haber pasado por la televisión en «La voz argentina» y de haber llevado a cabo el sueño de cantar en el Teatro de la Escuela 1, junto a Lorena Miranda y Melisa Morales, tiene otro desafío.
Va a estar actuando, durante el presente mes, en una sala del Paseo La Plaza porteño, en la avenida Corrientes 1660. Ahí donde todo artista de cualquier tipo quiere estar.

Exultante, como es su personalidad, Natalia cuenta: «Voy a estar durante todo junio, los sábados a las 20. En el debut va a estar Yuyito González, porque conoce al productor. El es alguien que decidió apostar a esta realización, aparte tengo una manager -Yanina Fuentes- que me maneja mis shows. Y por un contacto del Team Sole con quienes está trabajando en el Metropolitan con un cantante, Alejandro Escobar, y dos humoristas. Todo esto está a cargo de Norberto Rubio y su productora, Macacha, yo le tiré un par de likes y se contactó conmigo. El hace la producción de dos salas del Paseo La Plaza, en la que voy a estar yo se llama sala Casals, tiene otra más y el Metropolitan”.

Los detalles 
Rubio le preguntó a Natalia qué quería hacer y ésta decidió empezar por esta sala que es para cincuenta personas, porque quiere que esté durante todo el mes en ese espacio.
Todo va a depender de la forma en que vaya el show porque «si va bien haremos julio. Norberto Rubio quiere meter una orquesta, a un lado las pistas. Ya vamos a ver el resultado de esta primera fecha y luego ir promocionándolas de a una. Yo quiero ‘explotarla’ en esta primera fecha del 1° de junio», cuenta una Natalia Lara, más que contenta por esto. 
Ya por su Facebook publicó la promoción del show y la forma de la compra de entradas, las que se pueden adquirir con tarjeta o imprimiendo un cupón que se abona en cualquier Pago Fácil.
A ella le surgió esto de contarlo públicamente pues dice que ahora «ya no me vas a ver en un bondi, en un tren o en el subte. Ahora me bajé y estoy en Paseo La Plaza. Tenés la oportunidad de verme, porque mucha gente me decía dónde te puedo ver y éste será el lugar».
El arreglo hecho con el productor es que ella estaría viajando para Buenos Aires a cada show. 
Caricias al alma 
También está contenta porque muestra la carta que le entregara el intendente Sánchez destacando su «calidad vocal, artística y calidez humana. Tu actuación ha despertado un gran orgullo en nuestra comunidad inspiración para que más tresarroyenses puedan conseguir sus sueños». 
Este tipo de cosas son más que una caricia al alma.
Además, sus seguidores en las redes sociales la destacan como el motor que los impulsan a seguir, que por ella volvieron a escuchar tango, a cantarlo o bailarlo; o el verla ahí le dio esperanzas que se puede. Todo este tipo de cosas ha hecho que en algunos casos la propia Natalia haya tratado de conocer algunos de estos fans anónimos. 
Lo que es capaz de despertar una persona con sus acciones, «es muy fuerte. Lo siento genuino, a veces son personas con capacidades diferentes. Me gusta ir a conocerlos».
Cuenta lo que le pasó con una nena en Tandil que la quería ver, Natalia le propuso encontrarse cerca de su casa pero cuando le dijo la edad decidió ir a la casa de ésta. «Cuando le golpeé la puerta y me vio se puso a temblar, nerviosa -lo mismo que me pasó a mí cuando estuve frente a la Sole Pastorutti-. Yo no soy ésa ni ninguna, soy una persona más pero me pareció hermoso el momento». 
Todas estas cosas las siente como muy fuertes y nuevas en su vida, mostrando de qué madera está hecha Natalia Lara. 
El camino porteño 
No es para menos, luego de todo un camino que lo inició en Buenos Aires cantando en el subte Línea C y en el 60 -la línea de micros con más recorrido en la CABA-. De ahí a hacer un casting para cantar en “La voz argentina”, tener la oportunidad de ser parte del team de Soledad Pastorutti. 
Una cantante que se la jugó mostrando su arte en las calles no sólo en la capital federal sino también en Santiago de Chile; por su perseverancia y las ganas que le ha puesto a todo esto tiene, como toda luchadora, esta gran oportunidad. 
Muchas anécdotas tiene para contar Natalia sobre la calle, algunas más que desagradables porque la vida en estas ciudades no es para nada fácil. Y máxime cuando sos “buena competencia” con otros que hacen lo mismo y se ganan la vida de la misma manera que ella. Por eso es que esta oportunidad es una más en su vida, una que la ha recorrido con sacrificio, ganas y por sobre todo su perseverancia algo que en Natalia Lara forma parte de su ADN. 
Habrá que ver lo que ocurre esta noche, en la Sala Casals del Paseo La Plaza, ahí en la calle Corrientes lugar donde todo artista quiere pisar.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR