| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El Punto Activo de Weber llegó a Alemani Aberturas

La empresa Weber habilitó durante el martes pasado un Punto Activo en Alemani Aberturas. Por este motivo visitaron nuestra ciudad Jorge Aerts, cuya tarea es ser monitor técnico de la región sur, y Lucas Ghizzo, quien se desempeña en ventas. 

Las actividades se desarrollaron en el local ubicado en avenida Güemes 669, y el anfitrión fue Maximiliano Alemani, junto a otros integrantes de la firma local.
Ghizzo indicó que “tenemos una parte muy dinámica con los productos, continuamente estamos incorporando. Transmitir las novedades es importante para que la gente lo conozca”. 
En un diálogo con este diario, explicó que “en este caso Alemani está incorporando en stock productos de revestimientos plásticos. La idea del Punto Activo es orientar nuestra visita un poquito en ese sentido”. Por este motivo, se realizó una charla y una muestra “para que los aplicadores de Tres Arroyos y la zona o los arquitectos, puedan ver como es la aplicación y otros aspectos específicos. Que lo conozcan un poco más”. 
Weber dispone de una amplia diversidad de productos. “De hecho, nosotros los dividimos en familias”, dijo y mencionó como ejemplos que “tenemos la familia de colocación cerámica, una línea de adhesivos con todo tipo de pegamento para diversas placas. Las pastinas, que ellos (por Alemani) también trabajan. Después tenemos la parte de fachadas, que abarcaría revestimientos plásticos y los cementizos”. 
A ello se suman los elementos para albañilería, impermeabilización, aislación térmica, para trabajos en hormigón, entre otros.
Al describir el proceso de expansión empresaria, puntualizó que “estamos haciendo una fusión con Megaflex. Incorporamos membranas asfálticas y tenemos también productos de flooring”. 
Aerts agregó que los materiales que se comercializan son para “todo tipo de carpetas, terminaciones de pisos, estampados de pisos, micropiso, selladores, de anclaje químico, espuma, tenemos de todo”.
Por su parte, Maximiliano Alemani valoró la posibilidad de contar con una propuesta de tales características: “es bueno porque a veces incorporamos cosas y el cliente debe saberlo. Nosotros no siempre tenemos el conocimiento técnico para explicar cómo se usa, para que sirva de manera que el cliente entienda”. 

Integrantes de Weber dialogaron con profesionales, aplicadores y otros clientes en la firma local

También quedó planteada la posibilidad de hacer demostraciones en obra. “Es un servicio gratuito de Weber, está el 0800 en la página web. De manera gratuita y damos una capacitación”, explicó Aerts. Maximiliano Alemani comentó que “lo hemos hecho, la verdad que los albañiles quedan chochos, porque pueden ver exactamente la manera en que se aplica y se utiliza un producto. Que la gente tome nota de que se puede realizar”.

Plazos 
La idea de Weber es “mostrarle al constructor y al cliente final que por ahí hay propuestas nuevas para hacer una obra más eficientemente, más rápido o para que quede mejor”. 
Sobre los revestimientos plásticos, Aerts le otorgó relevancia a que “por lo general es hasta tres veces más rápido” el plazo de trabajo. “Ahí cambian los números”, subrayó. Otro punto sobre el que se detuvo constituye el mantenimiento, que “resulta casi nulo”.
 
Aislante térmico 
Dentro de las novedades, Maximiliano Alemani expresó que “queremos incorporar el revoque aislante térmico. Nos interesa, es de un alto costo pero hoy por hoy que estamos todos preocupados por la boleta de gas, se trata de un gasto que en 2 ó 3 años probablemente se recupera”.
Ghizzo indicó que “es un revoque que aisla térmicamente los muros. No solamente es muy importante en la parte del ahorro energético, sino también en el confort de la vivienda. No deja que se fugue o entre el frío o el calor”. 
Describieron otros sistemas de aislación y brindaron precisiones acerca de más alternativas que ofrece Weber en la construcción. “Toda la línea está a disposición en avenida Güemes 669 y también en el otro local”, concluyó Maximiliano Alemani.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR