| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Segunda: Quilmes va por el título

El Torneo Apertura de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se puede resolver hoy, ya que el líder Quilmes, de darse algunos resultados, podrá dar la vuelta olímpica. El Cervecero recibirá a Central desde las 15.30, y estará atento a lo que pase en los juegos Barra-Copetonas y Alumni-Garmense para saber si se consagra de manera anticipada.

Hoy será el turno de la décima fecha (anteúltima), y Quilmes es único líder con tres puntos de ventaja sobre Copetonas y cuatro sobre Garmense. Por eso de ganar y no hacerlo el albinegro será campeón, mientras que si empata, su escolta pierde y el Verde no gana también lo logrará.
Se espera que el Complejo sea una fiesta, y los árbitros del encuentro serán José García, Juan Arista y Alan Ibarlucía. 
En Barra la terna la integrarán Lucas Boneiro, Pablo Donadio y Lucas Ezama y a Orense los jueces que viajarán serán Hugo Plaza, Juan Namuncurá y Alan Colman. 
La décima fecha tendrá tres partidos más, importantes para la tabla acumulativa pensando en la segunda mitad del año. Echegoyen recibirá a San Martín con Iván Lazarte, Mauricio Espinosa y Emanuel Paguegui, ACDC a Argentino con Federico Torraca, Aidan Codagnone, Matías Vidal y Natalí Otaegui y Cascallares a Claromecó con Juan Gutiérrez, Juan Bustos y Gustavo Aguirre. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR