| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Colegiales ganó y es líder

Colegiales consiguió merecidamente tres puntos vitales para seguir ‘prendido’ en la lucha por el título al vencer como visitante a Independencia por 3 a 1.
El Escolar basó su triunfo en el juego desplegado en los primeros 30 minutos de partido, donde fue superior que su rival y gestó claras oportunidades de gol. 

La primera jugada del encuentro se dio a los 12 cuando Boquín fue asistido por López, ingresó al área dejando atrás a sus marcadores y remató al arco para que Flores primero y el travesaño después, envíen el balón al corner. Tres minutos después López recibió el balón de Boquín y sacó un violento tiro que puso el 1 a 0 a favor de la visita. 
Colegiales ganaba y era mejor: a los 20 Boquín exigió a Flores que mandó la pelota al corner; la visita envió el tiro libre al área y Di Marco, en el afán de despejar, terminó venciendo su propia valla, estirando la ventaja para el Escolar. 
Sobre los 26 Boquín se metió en el área y definió débil a las manos del arquero local y a los 28 López estrelló un remate en el travesaño. Independencia tuvo sus chances en esos minutos: sobre los 36 Duguine sacó un remate fuerte que hizo lucir a Merlo y sobre los 38 nuevamente el golero visitante se lució ante Acosta. 
En el segundo tiempo el ritmo del partido bajó. Sobre los 17 Maximiliano Quintela se fue expulsado y dejó a su equipo con 10, algo que el Ventarrón intentó aprovechar. A los 32 Di Marco escaló por izquierda y lanzó un centro para que Gómez, de cabeza, marque el descuento.
A los 35 Boquín debió salir lesionado y parecía que el juego se complicaba para Colegiales, aunque no fue así porque dos minutos después Villar le cometió falta a López dentro del área: penal y roja para el jugador rojinegro. 
El ingresado Plaza se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol, ampliando la diferencia y sellando el marcador.
Así Colegiales sumó tres puntos, se mantiene como animador del certamen y sueña con gritar campeón.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR