| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El ministro de Trabajo recibió a Gargaglione

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, fue recibido en forma reciente por el ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas. Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats, y el secretario de Salud, Pedro Barrientos. Por parte de la cartera laboral, intervino junto al ministro el subsecretario de Trabajo, Horacio Barreiro. 

Allí pudieron abordar temas específicos de la cartera de Trabajo, tales como la situación laboral local, provincial y nacional, como así también las perspectivas hacia el futuro. 
En un comunicado de prensa, el municipio de San Cayetano informó que el funcionario provincial se lamentó de no haber visitado aún la ciudad para realizar un diagnóstico y planificar políticas particulares, así como valoró esta primera reunión con Gargaglione. 
La oportunidad resultó propicia para que intercambien opiniones acerca de la situación actual de nuestro país, luego de desarrollar y evaluar en conjunto aspectos referidos a la gestión en el municipio y en el ámbito bonaerense.
Se trata de temas relevantes por la incidencia que tiene el empleo y la realidad laboral en la vida de cada una de las comunidades y en forma específica, de sus familias.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR