| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1330 | $1360

Santillán entregó un subsidio a los bomberos

Durante la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario, en la jornada del domingo el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, entregó a la entidad un subsidio por un valor de 40.958,52 pesos para la compra de un muñeco de entrenamiento de RCP, para ser utilizado en cursos a escuelas, instituciones y empresas. 

El acto en Gonzales Chaves se concretó frente al cuartel de Bomberos. También participaron la secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario, y la presidenta del Concejo Deliberante, Victoria Iribarne. 
A primera hora de la mañana, las autoridades habían realizado la colocación de las ofrendas florales en el cementerio, y luego el personal se concentró en el cuartel donde se desarrolló el acto protocolar. 
 En primer término, se concretó el izamiento de la Bandera Nacional, cambio de abanderados y escoltas y una oración de gracias.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del secretario de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Leonel Mejías, quien, entre otros conceptos, reflexionó sobre el significado de la fecha y agradeció a la comunidad por el acompañamiento. 
“Debemos sentirnos más que orgullosos de lo que tenemos, fruto del esfuerzo y trabajo conjunto. Sostener esta estructura requiere de mucho trabajo, compromiso y dedicación, y no sería posible sin el apoyo de los socios, comercios, familias y comunidad en general”, afirmó Mejías.
El cierre llegó con la interpretación de la Marcha del Bombero a cargo de Ulises Lasa, la nominación al mejor compañero y el tradicional recorrido en autobomba por la ciudad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR