| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

La Secretaría de Gestión Ambiental celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Este miércoles, como cada 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre medio ambiente: la Conferencia de Estocolmo sobre el Medio Ambiente Humano. 
Los fines de este evento anual, que comenzó a celebrarse en 1974, son el aumentar la conciencia medioambiental y fomentar la acción global en la protección del medio ambiente. 
Desde la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos se invita a la población a reflexionar acerca de cada una de las acciones que realizamos día a día en nuestras vidas para el cuidado del ambiente, el cual tenemos el derecho de aprovecharlo pero también el deber de preservar, para las generaciones futuras: nuestros hijos y nietos. 
Si nos gusta disfrutar de la naturaleza debemos asumir el compromiso de respetar la biodiversidad, no depredar los recursos naturales y evitar acciones que produzcan su contaminación. 
 Para llevar conciencia en esta temática, a partir de hoy y durante unos días, la estatua de la Libertad situada en avenida Libertad y avenida Moreno, estará iluminada de color verde, en un gesto simbólico de adhesión a este día de conciencia.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR