| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Se va de la Cámara Económica de la mejor manera

Al llegar a la Cámara Económica, Adriana Enríquez no tendrá hoy seguramente la misma sensación que otros días. Será la última jornada de trabajo luego de 38 años de actividad en la institución. Se cruzarán en su memoria recuerdos, personas, situaciones gratas y también difíciles, acontecimientos inolvidables. 
Es tiempo de la despedida. En la caja, es innumerable la cantidad de vecinos que ha atendido. Se va de la mejor manera, muy valorada por los integrantes del personal y por los directivos. 
Con su bicicleta, llegó cada día a cumplir la tarea y se quedó hasta que estuviera finalizada. No faltó, mostró responsabilidad y compromiso, es discreta pero a su vez cálida con quienes tiene un trato más cotidiano. 
LA VOZ DEL PUEBLO recogió ayer algunos testimonios de quienes en el cierre de la etapa laboral le darán un fuerte abrazo.
Karina Eggly la describió como “una excelente compañera. Trabajamos ocho años juntas. Pasamos momentos muy lindos y de los otros. Gracias por estar siempre”. 
Por su parte, Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, dijo que “tiene una personalidad bastante especial. Introvertida y con un corazón enorme. Estuvo a disposición de los socios y vecinos de Tres Arroyos que se acercan”. 
Destacó que “cada dos años se producen cambios en las comisiones y ella ha visto pasar a muchos directores, tesoreros, secretarios. Siempre tuvo la mejor buena voluntad con todos”. 
De Benedetto recordó a René Leiva, quien también se desempeñó como cajera. Su desaparición física años atrás constituyó una pérdida dolorosa para Adriana, porque “eran hermanas del alma. Esto también es una forma de hacerle un homenaje a René”. 
Con un pensamiento similar, Luis Zorrilla, vocal de la comisión directiva, señaló que Adriana “es muy callada y comprometida en lo que hace. Siempre en bicicleta, creo que el lunes la va a llevar nuevamente a la Cámara aunque ya no trabaje, es algo que hizo tantos años”. 
Compartió su mirada “desde el lugar del cliente, puedo decir que atiende muy bien, con una actitud servicial. Y como miembro de la comisión, pude apreciar que es muy discreta, de perfil bajo, pero cuando la conocés es muy cálida. No falta, no genera nunca un problema”. 
También hizo referencia a René Leiva. “Se complementaban mucho”, indicó. 
Se percibe el agradecimiento en la institución a Adriana por lo que aportó. “Dio muchísimo –subrayó De Benedetto-. Va a seguir vinculada de alguna manera. Es de la vieja guardia de la responsabilidad en el trabajo”. 
El vicepresidente Javier Gallardo dejó en claro que “estoy totalmente satisfecho con su tarea. No faltó nunca, jamás tuvimos con ella una dificultad, se caracteriza por el respeto. Merece un reconocimiento por lo que cumplió no un día o un año, sino 38 años”. 
Entre otras apreciaciones, habló de Adriana como “una persona fiel a la Cámara Económica y con ganas. Demostró interés por atender a la gente. Los directivos cambiaron muchas veces y se adaptó sin problemas”. Sobre René Leiva, puntualizó que “trabajaron codo a codo, ambas de una manera impecable”. 
Para Felipe Mayol, tesorero, una de las virtudes que mostró Adriana es que “no pierde la tranquilidad y la templanza. La he visto atender cuando había mucha gente, no se alteró nunca. Todos coincidimos en valorar su responsabilidad, es muy bueno lo que realizó y lo que deja en la Cámara”. 
 
Gracias 
La palabra que se escuchó varias veces en los testimonios es “gracias”. Adriana percibirá hoy más que nunca el cariño de sus compañeros.
Transcurrirá el último día en la Cámara, parte muy importante de su vida. Empezará el período de un merecidísimo descanso, tras haber cumplido con creces.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR