| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Culminaron las sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil

Con el abordaje de 15 proyectos, ayer se llevó a cabo la segunda y última sesión ordinaria correspondiente a la actual edición del Concejo Deliberante Estudiantil, propuesta que este año contó con la participación de nueve grupos que representaron a ocho colegios secundarios del distrito. 

La jornada legislativa de ayer comenzó pasadas las 9 y finalizó cinco horas después, con un intervalo al medio. En la oportunidad, cinco fueron los grupos que defendieron sus respectivos proyectos, tanto los de ordenanza, de resolución y de comunicación. 
Ayer, la actividad contó con un debate algo más intenso que el registrado en la primera sesión. Un proyecto de ordenanza presentado por Alianza Juvenil Tresarroyense, que buscó crear el programa “Vecinos comprometidos con el ambiente”, generó uno de los debates más extensos de la jornada. La iniciativa del Colegio Nuestra Señora de Luján fue desaprobada por mayoría tras un largo intercambio de opiniones y puntos de vista por parte de los bloques participantes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR