| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se viene otra Gran Barata de Alemani

Por cuarto año consecutivo, Alemani Aberturas propone un día de beneficios para sus clientes en la fecha de la conmemoración de la Independencia. Porque este martes se llevará a cabo una nueva edición de la Gran Barata, la iniciativa de la empresa de materiales para la construcción que consiste en ofrecer productos a precios inferiores de los que están en el mercado. En esta oportunidad, la firma consiguió además la adhesión de varios de sus proveedores y el menú que ofrecerá es más interesante. Y, lo más importante, barato… 

Este martes se llevará a cabo una nueva edición de la Gran Barata, ofrecerán productos a precios inferiores de los que están en el mercado.

“Si bien es cierto que esta idea empezó como una venta de remanentes de mercadería que nos quedaban, ahora proponemos algo mejor para el cliente, porque hemos hecho convenios con fábricas y vamos a ofrecer productos nuevos, de venta normal, a un precio más económico exclusivamente por la Gran Barata”, cuenta Maximiliano Alemani. 
“Entonces las fábricas nos dan una mano, nos hacen un precio especial por este evento, nosotros también achicamos el margen y a la gente le queda un precio muy bueno”, agrega. 
En este sentido, su hermano Axel comenta: “El menor descuento que va a obtener el que compre el martes será de casi el 15%. Pero la mayoría de las cosas tendrán más descuento, estamos hablando, por ejemplo, en la cerámica, de entre el 30 y el 40%. La verdad que habrá cosas con muy buen descuento”. 
En búsqueda de mejorar el evento que ya se ha transformado en un clásico de los 9 de Julio, la firma impulsa la iniciativa de “proveedores aliados”, que fue ofrecerles a muchos de sus proveedores habituales que se sumen al evento. Y la idea tuvo mucha aceptación. “Entonces eso hizo que este año tengamos para ofrecer más productos y mejores precios”, cuenta Maximiliano. 
“Entre las fábricas que nos acompañarán están Cerro Negro, con cerámicas y pocelanatos; Abermax, con aberturas de aluminio de muy buena calidad y a muy buen precio; Piazza e Hydro, con griferías; Dixell, con termotanques y calefactores de mucha calidad y durabilidad; Amube, con vanitorys y amoblamientos de cocina; Camet, con puertas placa muy económicas; Hyundai y Gamma, con herramientas; y Tromen con estufas”, describe Axel. 

Maximiliano y Axel Alemani se refirieron a todas las ventajas que ofrecerá la firma el próximo martes

Los hermanos destacan que todo lo que son cerámicos y aberturas de aluminio, “estarán a muy buen precio y tenemos muy buena cantidad. Lo mismo que en grifería”. Y recomiendan entrar a la página de Facebook en la que hicieron un evento en el que suben todas las novedades. “Eso está bueno para que la gente venga con una idea de lo que se va a encontrar”, dice Maximiliano. “También estamos en Instagram”, aclara. 
A esta oferta hay que sumarle “lo de siempre”, es decir los famosos recortes de chapa y los saldos de otros productos, algún artículo fallado o con un golpe, o que esté discontinuado.
La cita es a partir de las 10 y hasta las 16, hora en que se cerrará el portón pero se permitirá que sigan comprando lo que ya hayan entrado. La entrada será por la vía (entre avenida Güemes y Mar del Plata), donde habrá un amplio lugar para estacionar con comodidad para camionetas y utilitarios. “Queremos agradecerle al municipio que días pasados mandó una máquina que realizó un muy buen trabajo y la calle quedó pareja y en excelentes condiciones”, destaca Maximiliano. 
La firma brindará el servicio de reparto, cobrando el canon correspondiente, para quien no tenga cómo llevarse la mercadería, e incluso habrá fletes externos disponibles que cobrarán una determinada tarifa. “La premisa es que todo lo que se compra en la Gran Barata se retira en el momento”, cuenta Axel. 

Las formas de pago serán en efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito en una y seis cuotas, con el correspondiente recargo.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR