| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Aprehendido por portar un arma de guerra

En la jornada de ayer, personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, en conjunto con oficiales de la Estación de Policía Comunal aprehendió a un hombre por poseer un arma de guerra. 

El suceso tuvo lugar mientras los integrantes de las fuerzas realizaban operativos con la intención de prevenir hechos de Abigeatos y otras faltas en general sobre la ruta 228, en cercanías a la rotonda de Energía. 
Allí, interceptaron una camioneta Chevrolet C10 de color blanco que circulaba desde Necochea hacia Tres Arroyos. Luego de realizar la requisa del vehículo se procedió a secuestrar un revolver calibre 38 especial, el cual estaba cargado y listo para su uso, y se demoró a los dos ocupantes del vehículo, quedando aprehendido el acompañante del conductor, Raúl Porfilio, de 30 años de edad y oriundo de Bahía Blanca. 
Asimismo, se labraron actuaciones por “portación de arma de guerra”.
Interviene en el caso la UFI Nº20 a cargo de la Dra. Verónica Posee, del Departamento Judicial de Necochea, quien dispuso el traslado del aprehendido con el fin de tomarle declaración indagatoria.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR