Una mujer con problemas psiquiátricos circuló con su auto a contramano por la Autovía 2 durante más de 20 kilómetros hasta ser detenida por la Policía tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores, informaron fuentes policiales.
Agentes del destacamento de esa ciudad observaron que un vehículo Renault Clío circulaba a alta velocidad en dirección a Mar del Plata.
De inmediato organizaron un operativo compuesto por tres patrulleros que salieron a perseguir al coche para detenerlo y saber qué ocurría.
Al no recibir respuesta a los pedidos de detención de marcha, uno de los móviles policiales realizó una maniobra colisionando al vehículo, que se detuvo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.
Fuentes policiales aseguraron que la mujer tenía problemas psiquiátricos por lo que se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres, quien ordenó las investigaciones por “daños, atentado y resistencia a la autoridad”. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. (DIB) AR