| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Google lanza Shoelace, la app para conectar gente con intereses comunes

Google trabaja actualmente en Shoelace, una aplicación para conectar gente que viva en una misma ciudad y tenga intereses comunes. El objetivo es que estas personas puedan hacer planes, como ir a ver una película o jugar un partido de tenis. 

De acuerdo con la página web de la red social, Shoelace se encargará de buscar diariamente eventos que al usuario le podrían interesar para que se una a los mismos si lo desea, junto a otras personas que tengan los mismos intereses. 
El servicio, que se orienta a personas que se han mudado a otra ciudad recientemente o que quieren conocer a otros que vivan cerca, también ofrece la posibilidad de que sea el usuario el que cree su propio evento e invite a quien quiera acudir, así estén dentro o fuera de la red social.

Para acceder a Shoelace, es necesario haber recibido un código a través de una invitación y también contar con una cuenta en Google para iniciar sesión. Se puede obtener tanto para dispositivos Android, con versiones 8.0 o superior, como para iOS, con versiones 11.0 o superior. 
De momento, sólo está disponible en Nueva York, aunque en su página aseguran que el objetivo de la compañía es llevar Shoelace a ciudades de todo Estados Unidos. A pesar de ello, la APK que proporciona su versión de prueba ya se puede descargar. (DIB) AR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR