Ir al contenido

Noticias más leídas

Más pavimentación, sin costo para los frentistas

Por medio de un comunicado de prensa, el municipio de San Cayetano dio a conocer que se continúa trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de todos los sancayetanenses, y que para ello se comenzó a pavimentar la calle P. N. Carrera, entre Italia y Avenida de la Canal. 

También se indica que esa arteria, al igual que la recientemente culminada -Colón, entre Italia y Buenos Aires- corresponde al Plan de Pavimento Urbano de 11 cuadras, financiado por el gobierno provincial. 

Se explicó además que simultáneamente al pavimentado se trabaja en limpieza y nivelación de la calle Almirante Brown entre Italia y Buenos Aires. 
Finalmente se menciona que las tareas se concretan con maquinaria (tanto camiones como hormigonera) y personal municipal, y sin costo alguno para los frentistas. 

Comentarios

Te puede interesar