| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Es tiempo de la Fiesta del Color

El Centro de Educación Física Nº 4 pone en marcha una nueva edición de la Fiesta del Color. Con premios en dinero en efectivo, siete colegios de educación secundaria del distrito, participan hoy de una serie de competencias que incluyen la presentación de un cabezón y el desarrollo de una comparsa. 

En cuanto a los juegos se supo que habrá dos nuevos creados por una comisión de profesores, estará la tradicional cinchada, y se sumarán dos competencias sorpresa que los participantes deberán resolver sobre la marcha. 
Participan la Escuela Secundaria Nº 2, con el color naranja; el Colegio Hogar San José, con el rojo; la Escuela Secundaria Nº 1, con el verde; el Instituto Nuestra Señora de Luján, con el violeta; la Escuela Secundaria de Educación Artística, con el rojo y blanco; el Instituto Secundario Claromecó, con el verde y naranja y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, con el rojo y azul. 

La nueva edición del evento que es tradicional en el distrito, llega en un momento realmente difícil para la economía del país; y pese a ese obstáculo emerge con mayor importancia el impulso que el CEF Nº 4 le otorga al sostener su organización, con un trabajo hecho desde la asociación cooperadora de la entidad, mediante el aporte voluntario de parte de los padres, sumado a los afiches publicitarios y la colaboración de una empresa tresarroyense que prefiere permanecer en el anonimato. 
Desde las 8 
De este modo se logrará concretar la nueva fiesta en donde habrá competencia, instituciones representadas y premios que resultan importantes en valor económico.
Hoy desde las 8 el Gigante de Huracán está abierto para el ingreso de las diferentes hinchadas, a las 9 se realizará el acto protocolar, posteriormente se inician los juegos, y se proyecta concluir todas las actividades a las 16, para no cruzarse en el horario con el superclásico del fútbol argentino.
El equipo ganador se llevará 30 mil pesos, el segundo mejor clasificado 20 mil, el tercero 10 mil y el cuarto 8 mil.  
Los 40 años 
Mientras tanto desde la entidad se encuentran trabajando en la producción de los festejos por sus 40 años de vida que se llevarán a cabo entre finales de septiembre o comienzos de octubre, la cual según trascendió será “en movimiento”, y para los mismos se invitará a ex directivos, ex docentes y hasta a personas que hayan pasado por el CEF Nº 4.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR