| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Denuncian que el doctor Bruno fue agredido y piden seguridad

En un comunicado mediante el cual da a conocer un caso de violencia en el Centro Municipal de Salud, la Asociación de Profesionales del Hospital Pirovano manifiesta su repudio a la agresión que, según detalla, sufriera un profesional médico del nosocomio. 

“El pasado viernes 20 de septiembre se produjo un nuevo hecho de violencia en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos”, puntualiza el escrito que lleva firma de la presidenta de la Asociación de Profesionales del Centro de Salud, doctora Mara V. Redivo, y del secretario gremial de la entidad, el odontólogo Emiliano Capandegui. 
“El Dr. Bruno Ricardo fue agredido verbalmente y golpeado por el familiar de una paciente que se encontraba internada, provocándole lesiones”, denuncia la entidad. 
Expresa que “por este motivo, la Asociación de Profesionales del Hospital Pirovano manifiesta su total repudio a los hechos ocurridos, y su solidaridad con nuestro compañero en tan difícil momento”. 
Plantea al respecto que “instamos a las autoridades competentes a solucionar a la brevedad la falta de seguridad en las áreas críticas del nosocomio, la que venimos reclamando de forma reiterada hace años, para no tener que lamentar nuevos hechos de violencia, ante la desprotección total que tenemos actualmente”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR