| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Con Sánchez ausente, candidatos a intendente expusieron en el Instituto 33

Vistas de esta entrada: 2

Anoche, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 se llevó a cabo una jornada de debate destinada a los candidatos a intendente que competirán en las próximas elecciones. La propuesta contó con la presencia de cuatro de los cinco postulantes. No participó Carlos Sánchez, quien, a través de una nota, justificó que no acudiría a la actividad por compromisos asumidos. En su lugar fue la candidata a concejal Claudia Cittadino, pero desde la organización desestimaron su presencia al argumentar que el debate era exclusivo de candidatos a intendente, por lo que el lugar previsto para Sánchez quedó sin ocupar. 

La jornada, que contó con un buen marco de público, fue preparado por los estudiantes de las cátedras Política Social de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social y de Economía Social II de la Tecnicatura Superior en Economía Social. En el debate, los candidatos expusieron sus propuestas sobre política social, perspectiva de género y la economía social.

Hoy, en Claromecó 
Hoy se desarrollará otro debate, esta vez en Claromecó. La propuesta es organizada por el Centro de Estudiantes del Instituto Secundario y se efectuará en el Centro de Jubilados desde las 9.30. La modalidad será como todos los debates, con ejes temáticos consensuados con los propios candidatos, y con la novedad que se hablará específicamente del tema localidades, en todos sus aspectos. 
Queda también invitada la comunidad, aclarándose que el público no podrá hacer preguntas, sino que únicamente las harán los moderadores, que serán Lucas Brítez y Ayelén Perazzo. El debate será emitido en vivo por Radio Comunidad Claromecó.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR