| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El Albinegro fue más que Costa Sud

En su tercera presentación en el Provincial de Club, Costa Sud no pudo hacer pie y cayó como visitante en Coronel Suárez ante Blanco y Negro por 100 a 71. Con esta victoria, el equipo albinegro se repuso de las caídas sufridas ante Sarmiento y Pueblo Nuevo, apoyándose en la localía. 

Los primeros instantes del encuentro, mostró al elenco que conduce Fernando Rosanova, realizando un buen trabajo de recuperación y definición. Pero de a poco, fue creciendo el desempeño de Haag en la visita, quién anotó 19 puntos en dicho período. A pesar de los 3 triples de Jaimes, el primer cuanto terminó 24 a 27, a favor del equipo conducido por Raúl Bianco. 
En el segundo cuarto, aparecieron las figuras de Soave, Jaimes y Quiroga para comenzar a inclinar el tanteador a favor del albinegro. 
Ya no tuvo tanta precisión Hagg en la visita y su equipo lo sintió. El primer tiempo culminó con una bandeja de Soave para dejar el marcador en 51-37.
Ya en el tercer cuarto, Blanco y Negro no dejó dudas y comenzó muy bien el segundo tiempo, extendiendo la ventaja y dominando el encuentro. Más allá de los minutos que restaba por jugar, a esta altura el triunfo no corría peligro y cerró el segmento Franco Gobbo anotando un doble, para finalizar el mismo 86-54.
Restaba saber por cuanta diferencia terminaría ganando el local, y a pesar del buen trabajo de Juan Segundo Menna en la visita (anotó 10 tanto en el último cuarto), Costa Sud no pudo achicar demasiado la diferencia y el local logró alcanzar las tres cifras. 

BLANCO Y NEGRO (100): Soave 18, Jaimes 20, Sieben 10, Pane 13 y Alonso 1 (fi); Cansobre 12, Quiroga 19, Martelli, Gobbo 7, Weimann, Nieves y Gallardo. DT: Fernando Rosanova. 
COSTA SUD (71): Menna 16, F. Fernández 7, B. Salarrayán 7, Haag 27 y A. Salarrayán (fi); M. Bianco 2, S. Bianco 2, García 5, Halí Sapag, Vizzolini 2, Lo Fiego 3 y Miguel. DT: Raúl Bianco. 
Parciales: Blanco y Negro 24-Costa Sud 27; 51-37 y 86-54. 
Arbitros: Carlos Mechán y Julio Villacorta (Tandil). 
Cancha: Blanco y Negro.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR