| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Dos menores aprehendidos tras robar en un comercio céntrico

Durante las primeras horas de la madrugada de ayer al menos cuatro menores de edad ingresaron a un local céntrico, forzando un acceso, y lograron llevarse mercadería.
El ilícito que fue advertido por vecinos del lugar ocurrió alrededor de las 2, instantes en que dieron a conocer a la policía lo que estaba sucediendo. 

La respuesta de las fuerzas del orden, a partir del aviso de vecinos, permitió la aprehensión de dos de ellos y la recuperación de una parte de lo robado, después de haber participado del robo que además implicó la provocación de destrozos en el local. 
YoKoro Sports, forzando la puerta vidriada del mismo, ocasionaron destrozos en el interior y se llevaron prendas de vestir. Dos de ellos fueron aprehendidos por la Policía, alertada por los vecinos.
El hecho ocurrió en YoKoro Sports, en calle Colón 542. En las redes sociales sus propietarios lamentaron el robo sufrido, recibieron muestras de solidaridad, y contaron que es el primer ilícito sufrido en los primeros seis meses de abierto el local, en el centro de la ciudad. 
“Me robaron y rompieron”, expresaron. Y tras agradecer las demostraciones de apoyo; agregaron que “es tan difícil tanta impotencia y mucha angustia a la vez porque en tan sólo 6 meses que estoy… Pasar por esto es muy angustiante”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR