| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Incorporaron un cardiólogo al hospital municipal

Desde la semana pasada el Hospital Municipal San Cayetano cuenta con los servicios de un nuevo profesional médico, quien se ha radicado en la ciudad. 

Junto al Secretario de Salud, Pedro Barrientos, y al Director de Hospital, Ricardo González; el intendente Miguel Gargaglione dio la bienvenida al doctor con especialidad en cardiología, Blas Rafael Román, quien desde el presente mes se sumó al plantel de profesionales del nosocomio local. 

Dicho profesional realiza consultorio externo de lunes a viernes de 9 a 14 en el Hospital Municipal, como así también evaluación e internación, guardias pasivas y prácticas propias de la especialidad.

Motos para la policía
Tras gestiones del Intendente Miguel Gargaglione ante el Ministerio de Seguridad, la cartera provincial envió dos motocicletas para la Estación de Policía Comunal local. 

Son dos Yamaha XTZ de 250 cc equipadas con balizas y sirena

Las mismas son marca Yamaha XTZ de 250 cc equipadas con balizas y sirena. Éstas serán utilizadas para patrullar la zona urbana, como así también se afectarán al Balneario San Cayetano durante la próxima temporada estival.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR