| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Huracán pudo con Sarmiento

Huracán venció a Sarmiento por 96 a 89 y se posiciona bien arriba en la tabla de cara a los playoffs. El Globo fue intrépido y veloz y derrotó a un Verdirrojo que presentó un equipo con casi todos sus titulares. 

El primer cuarto adelantó lo que iba a pasar, ya que el partido se abrió con un triple de Rodríguez para la visita y uno de Montes para el local. El Globo le cedió el protagonismo a Sarmiento y buscó salir rápido y ser directo; así sacó una rápida ventaja que le permitió ir siempre arriba en el marcador. La visita, al no poder penetrar la muy buena defensa alba, buscó los tiros externos y se mantuvo cerca. En los segundos 10’ la tendencia se acentuó; Guzmán se hizo presente en la pintura y le ganó el duelo a Delgado, que no pudo gravitar. 
El descanso largo sirvió para que Sarmiento cambie la mentalidad. Rodríguez aportó 11 puntos y movió bien la naranja, lo que provocó que el Verdirrojo pase al frente y termine ganando ese cuarto. El final fue emotivo. El juego se hizo “palo y palo”. Y en ese ida y vuelta los “rápidos” del Globo pesaron en el resultado ya que tanto Agustín Bayúgar como López Galucci se hicieron difíciles de marcar en las penetraciones y además estuvieron “finos” desde el perímetro. Así, Huracán se hizo de la victoria y del “2” en la tabla y sueña con ser protagonista. 

HURACAN (96) López Galucci 25, A. Bayúgar 24, Montes 6, Guzmán 24 y F. Bayúgar 5 (fi); Uribe, Di Paolo 11, Otero y C. Goizueta 1. DT: Gastón Fernández. Libres, 22 de 31. 
SARMIENTO (89): Ferraro 12, Krenz 17, P. Rodríguez 23, Palma 9 y Delgado 11 (fi); Ger, Gottfried 12, Martín 3, Carricajo y López 2. DT: Javier Escur. Libres, 13 de 17. 
Parciales: Huracán 24-Sarmiento 20, 48-41 y 68-69. 
Arbitros: Ballerini y Ebbens. 
Cancha: Huracán.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR