| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

El CEF 4 comienza una semana a puro movimiento

El pasado 19 de septiembre, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 4 arribó a sus 40 años de vida institucional y desde la entidad, para celebrar ese particular aniversario, se planificaron una serie de actividades, las cuales se llevarán a cabo entre el 4 y el 7 de este mes

“A este festejo lo hemos pensado de una manera especial, como el CEF lo merece. Tenemos jornadas para que todas las franjas etarias disfruten de una semana muy linda”, dijo Miguel Lemos, director del mencionado establecimiento. 

Y agregó: “Estamos muy contentos por conmemorar 40 años de educación física en Tres Arroyos. Para esta fecha, pensamos la celebración en base al concepto ‘movimiento’. Será una semana con el ofrecimiento de diversas actividades”. 
Lemos indicó que el CEF, en la actualidad, cuenta con una matrícula 1300, un cuerpo docente integrado por 20 profesores, dos preceptores, un técnico docente médico y seis auxiliares. “Además de la sede que funciona en Tres Arroyos, la entidad tiene 15 anexos, expresó.
“A su vez, hay un grupo de padres que conforman la cooperadora, quienes trabajan para que se puedan realizar las diversas actividades de manera normal”, señaló.

Cronograma
El detalle de las actividades recreativas y deportivas, a las que se les sumarán charlas, es el siguiente: 
El lunes 4 para niños de entre 5 y 12 años, de 18 a 20. 
El martes 5 para adolescentes de 13 a 18 años, de 18 a 20. 
El miércoles 6 será para adultos de manera mixta, de 19 a 20:30. 
El jueves 7 los docentes se van a capacitar con una charla a cargo de Ana González Mascaró y Ariel Gallucci, quien llegará desde Bahía Blanca, de 19 a 20:30.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR