| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

La noche de los egresados del 33

Anoche fue una jornada muy especial para los 62 profesores y técnicos que finalizaron sus estudios en los últimos meses del 2018 y 2019. 

En el Teatro de la Escuela N°1, con una gran concurrencia, se realizó la entrega de diplomas a los egresados del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº33.

Se vivieron muchas emociones durante el acto, en primer lugar con las palabras dedicadas a los nuevos profesionales de la profesora Verónica Marcel.

Egresadas también brindaron su discurso

Los protagonistas de la noche, que culminaron sus estudios orientados a la docencia, fueron los egresados de: Profesorado de Lengua y LiteraturaProfesorado de Educación FísicaProfesorado de Biología, Profesorado de Inglés, Tramo de Formación Pedagógica para Nivel Superior y Profesorado de Matemáticas.

En tanto, los profesionales tecnicos que recibieron su diploma corresponden a las carreras: Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Tecnicatura Superior en Pedagogia, Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Tecnicatura Superior en Trabajo Social y Tecnicatura Superior en Industrias Agroalimentarias. 

Luego Graciela Callegari, directora de la institución, tomó juramento a los egresados, se realizó la entrega de diplomas a estudiantes con mejores promedios. Para finalizar, Callegari brindó unas palabras de agradecimiento principalmente a los egresados, a los presentes, las autoridades y todos los que colaboran con la institución.

Por último, bailarines de El Caldén hicieron un acto artístico, y posteriormente egresados, profesores y directivos se acercaron al Salón Islas Malvinas para realizar, como es de costumbre, un un brindis organizado por los estudiantes de primer año de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR