| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1220 | $1250

Con la plantación de un árbol por cada recién nacido, arrancó la Fiesta del Encuentro

En el marco de una agradable jornada desde lo climático, este sábado tuvieron inicio las actividades por la 1º edición de la Fiesta del Encuentro en Micaela Cascallares, celebración que tiene como objetivo que la gente se pueda reencontrar en el pueblo; ese es el motivo de la denominación de la propuesta. 

En ese sentido, esta mañana se puso en marcha una saludable iniciativa: plantar un árbol por cada nacimiento que se produzca en la localidad. “Porque los árboles son fuente de vida, porque son fundamentales para combatir problemas ambientales y lograr un equilibrio ecológico del planeta, porque amamos el lugar donde vivimos y siempre vamos por más…Nos sumamos a plantar un árbol por cada nacimiento en la localidad”, se indicó desde la organización.

Así es como las familias se reunieron en un terreno de la localidad para darle vida al lugar con la plantación de los árboles, acompañados con un cartel con el nombre de cada uno de los bebés. 

Buen clima 
El pronóstico del tiempo es alentador, tanto para hoy como para mañana. Sin el anuncio de precipitaciones y con una agradable temperatura, el clima será aliado de los organizadores y mostrarán una buena versión, ideal para que los visitantes puedan disfrutar al aire libre de la iniciativa.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR