| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Cultura muestra los trabajos del año

Como cada año, los talleres de la Dirección de Educación y Cultura comienzan a mostrar sus producciones y al respecto, desde dicha dependencia municipal se dieron a conocer las fechas y horarios de las distintas actividades que se ofrecerán durante el mes en curso. 

Ayer fue el turno del taller de danzas latinas, destinado a jóvenes de15 a 18 años, las que se ofrecieron en Teatro Municipal. 
El próximo jueves 14 será el día del taller de guitarra, a las 21 en el Teatro Municipal.
Seguidamente el jueves 21 habrá una demostración de variedad de talleres, muestras estáticas y dinámicas, a las 18 en Espacio Cultural. 
Continuará el viernes 22, con un espacio para las danzas contemporáneas, a las 21 en el Teatro Municipal, y en este mismo lugar al día siguiente, se ofrecerán danzas latinas, de 11 a 14 años, a las 21. 
Finalmente el sábado 30 será el cierre de las muestras con el taller de danzas folclóricas de adultos, a las 21 en el Teatro Municipal.
Los interesados en presenciar estas presentaciones deberán retirar entradas en el Espacio Cultural.

Barrio Centenario 
La Municipalidad local recuerda que, conforme lo establecido por ordenanzas, las viviendas del Plan Barrio Centenario, comprendiendo todas sus etapas, no pueden ser alquiladas ni vendidas. 

En uno de sus artículos se estipula que la falta de ocupación efectiva de la vivienda durante 3 meses seguidos por parte del adjudicatario y su grupo conviviente, o la ocupación por terceras personas, será causal para que el Departamento Ejecutivo municipal solicite la desadjudicación de la misma. 
Del mismo modo, ante el incumplimiento de 3 cuotas consecutivas o 5 alternadas, o ante la falta de suscripción de convenio de pago a efectos de regularizar su situación, la Municipalidad está facultada a desadjudicar la vivienda.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR