| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Sarmiento es finalista

En un cotejo de alternativas cambiantes en cuanto al dominio en el marcador, Sarmiento mostró su chapa de equipo ganador y experimentado para derrotar a un duro Huracán por 89 a 80, por una de las semifinales de la Súper Copa disputada anoche en el rectángulo de Quilmes.

El Globo no se la hizo fácil al verdirrojo suarense desde el minuto inicial de juego. Con paciencia, movió la bola en ataque en busca de buenos lanzamientos, y aprovechó la eficacia en ese parcial de Di Paolo y Montes. 
Por su parte, los de Escur sobrecargaron con insistencia el tablero rival en procura de segundas opciones, y a falta de tiro exterior fluido sacaron provecho del juego interior. En medio de una marcada paridad, Sarmiento terminó un doble arriba en los primeros diez.
En el segundo cuarto, Gerardo Guzmán hizo gala de todo su repertorio. Con 15 tantos en ese tramo, castigó el aro rival por diferentes vías y lideró la ofensiva alba, bien secundado por Agustín Bayúgar.
Huracán se retiró al descanso largo con una apreciable ventaja de 14 unidades, que estiró a 16 al comienzo del tercer segmento de partido.
Sin embargo, al campeón nunca hay que darlo por muerto. Sarmiento se apoyó en la fórmula que tantas veces le entregó el éxito; su temible tridente perimetral (Krenz, Ferraro, Rodríguez) engranó como se debe y lastimó con aciertos de tres puntos que redujeron la diferencia rápidamente. 
El rendidor Sterz se encargó de controlar a Guzmán, Delgado siguió dañando en la zona pintada y por ello la clausura del tercer parcial lo vio nuevamente arriba en el electrónico al elenco de Coronel Suárez 66 a 62. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR