| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $873 | $931
DÓLAR BLUE: $1258 | $1288

Concejales de la oposición piden interpelar a Cuesta

Concejales de los bloques de Juntos por el Cambio y Todos, dieron a conocer que pidieron que se convoque a una sesión extraordinaria para interpelar al secretario de Seguridad, Claudio Cuesta.
Por este motivo, elevaron una solicitud al presidente del Concejo,Enrique Groenenberg. Tatiana Lescano, del bloque Todos, indicó que esta postura “se basa en los hechos de inseguridad que estamos viviendo todos y en función de la falta de respuestas por parte de los funcionarios de la Municipalidad”. 
En este sentido, entre los casos que motivaron la presentación se encuentran los reiterados casos de vandalismo en escuelas y el incendio de la Escuela 5 en la madrugada del lunes último.
No obstante, argumentaron que no únicamente están motivados por la situación actual, sino también por pedidos anteriores que no tuvieron respuesta como «el mapa del delito o temas viales». 
Para concretar la sesión, deberán contar con quórum y obviamente, que el funcionario asista a dar respuestas a las inquietudes de los bloques.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR