| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Bahía Blanca: detienen a tres sospechosos de matar a un joven durante una pelea

Vistas de esta entrada: 3

La Policía de Bahía Blanca detuvo a dos personas a las que acusan de intentar matar a un joven durante una pelea en el Barrio 27 de Junio (ex UPCN), informaron fuentes oficiales. 

Se trata de Marcelo Damián Pedrero, de 26 años, y de Luis Ezequiel Palma, de 20, a los que acusan de intentar asesinar a puñaladas a Alexander García, de 21. 
Según narra el parte oficial, los efectivos acuden a un monoblock de Teniente Farías y Río Negro a las 3 donde constatan que García tenía heridas de arma blanca en el pecho y en la espalda.

Ante esta emergencia, trasladaron a García al Hospital Municipal sin riesgo de vida. 

Mediante la investigación, se acusa a Pedrero y a Palma y comienza su búsqueda. Palma es capturado en Chubut al 1.500 y Pedrero en Arango al 1.700. 
Además se señaló que también se detuvo a un chico de 15 años quien se presentó durante la madrugada en el Hospital Penna a realizarse curaciones por heridas originadas en una pelea.

Las autoridades señalaron que se investigan problemas de vieja data entre los presuntos agresores y la víctima y que están imputados de tentativa de homicidio en grado. (DIB) MM

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR