| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Tumini va por el título mayor

Una sola partida separa a Sergio Tumini del título mayor del ajedrez, y es la que disputará con piezas negras mañana contra Damián Arévalo, por la última ronda del campeonato local, y en la que le bastará un empate para sercampeón. 

Las posiciones del certamen, que se disputa en la sede del CRECE, tienen, a falta de una ronda, a Tumini como líder con 5 puntos (puntaje perfecto), seguido por Francisco Restuccia con 4 puntos (fue derrotado por el puntero), tercero Arévalo con 3 puntos, cuarto Ricardo Traversa con 2 puntos, quintos Verónica Diez y Leandro Abaurréa con 1,5 puntos cada uno, cerrando Ariel Da Sanmartino sin puntos (descendió a Segunda). 
Tumini demostró estar en buena forma deportiva, jugando sin fisuras y ganando con autoridad todas sus partidas, pasando solo algún apremio contra Da Sanmartino, aunque finalmente lo derrotó. 
Así, todo se presenta propicio para que este reconocido aficionado, de 55 años de edad, logre por primera vez el título de campeón tresarroyense. 
La ronda de cierre se completará con las partidas entre Diez vs. Restuccia, este último debe ganar y esperar una derrota del puntero para alcanzarlo, cerrando Abaurréa vs. Traversa. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR