Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • Noticias AnterioresAñadir como fuente en

      Nuevo responsable en la oficina del INTA

      15 de diciembre de 2019 | 16:03
      Nuevo responsable en la oficina del INTA
      Ads

      En el Espacio Cultural, con la presencia de funcionarios y autoridades de distintos organismos, días pasados se puso en funciones al nuevo responsable de la oficina local del INTA, Martín Lanceta Pereira. 

      Ads
      Allí asistieron el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el director de Producción, Matías Pecker; la inspectora distrital Graciela Lambrecht, autoridades del INTA, Sociedad Rural, Cept, concejales e integrantes del grupo ovejero Los Mayines S.A..
      Martín Zamora, representando a la Chacra Experimental Integrada Barrow, fue quien presentó a Lanceta Pereira. 
      “La articulación con los distintos actores va a ser muy importante, sobre todo en materia productiva, tener personal fijo en San Cayetano para nosotros es sumamente importante”, afirmó. 
      Por su parte, el secretario de Gobierno, Marcelo González, remarcó que “si bien nunca se dejaron de hacer acciones con el profesional que venía de Gonzáles Cháves, contar con Martín acá nos posibilitará trabajar en red para profundizar en algunas actividades que queremos generar en común con el Estado Municipal”. 
      Finalmente Sergio Melgarejo, integrante del Consejo Directivo Nacional del INTA, dejó el saludo del director nacional, augurando un excelente desempeño en la oficina.

      Mantenimiento 
      La Oficina de Compras municipal comunica que, realizada la apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la contratación para mantenimiento y reparaciones de equipos en el Hospital Municipal, se adjudicó la misma a través del decreto 1593/2019 al oferente Zubia David, por un importe de 420.000 pesos. 
      Viviendas 
      La Municipalidad de San Cayetano informó que desde el lunes 16 al viernes 20 se encontrará abierta la inscripción a postulantes del Barrio 15 Viviendas Sociales. 
      Para ello deben dirigirse a la oficina de Acción Social, en horario de 7 a 14 y de 15 a 18.
      Son requisitos necesarios para la inscripción ser nativo con residencia inmediata anterior permanente mayor a 5 años en el Partido de San Cayetano, o sin ser nativo, residencia inmediata anterior permanente mayor a 20 años en el Partido de San Cayetano.
      Poseer Documento Nacional de Identidad, conformar grupo familiar conviviente con 1 o más menores a cargo; los ingresos del grupo familiar deben ser mayor al monto de una pensión nacional por invalidez, y no podrán superar el monto de dos salarios mínimos municipales de la categoría 14 de 7 horas de labor. 
      No ser propietario de bienes inmuebles, como tampoco de otros bienes cuyo valor le permita adquirir una vivienda, ni el solicitante ni ningún miembro del grupo familiar conviviente. 
      No haber sido el solicitante ni ningún miembro del grupo familiar conviviente, adjudicatario, cesionario o beneficiario de un inmueble de carácter social o asistencia crediticia del Estado para adquirirlo, excepto en los casos que se demuestre por medio fehaciente la constitución de una nueva familia y la cesión de todas las acciones y derechos al núcleo original que integraba, previa evaluación de las circunstancias del caso por parte del Instituto de la Vivienda.
       
      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7130 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo