| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Huracán va por la clasificación

Huracán quiere seguir surcando este camino del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana hoy, cuando visite en Bahía Blanca a Liniers desde las 20 por el juego de vuelta de las semifinales. El Globo, que cayó 1 a 0 como local, debe ganar por el mismo resultado para, el menos, forzar la definición por penales. 

Y si bien parece que será un juego duro, lo hecho la semana pasada en el Bottino alimenta la esperanza de este equipo albo que, si clasifica, obtendrá además el pase al próximo Torneo Regional Amateur de fútbol ya que, recordamos, los equipos que lleguen a la final, ya habrán conseguido la clasificación más allá de quien se consagre campeón. 
En el partido que tuvo lugar días atrás en el Roberto Lorenzo Bottino, el equipo de Huracán demostró estar a la altura de las circunstancias, desplegando un juego intenso y generando muchas llegadas. El equipo de Leo Gómez no pudo aprovechar las que tuvo y terminó pagando caro un partido que no merecía perder. 
Es por esta conformidad mostrada tanto por el entrenador como por los jugadores y el público (que aplaudió al equipo al salir de la cancha), que el director técnico optará por repetir el equipo; así, los once iniciales serán: Carrozzi; Díaz, Rodríguez, Barrionuevo y Uzidinger; Alcodoy, Ruso, Domínguez; Ciccioli; Zubillaga y Prieto.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR