| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Bichitos de Luz, una nueva guardería para niños

La guardería Bichitos de Luz, en avenida Belgrano 292, es el nuevo proyecto en la vida de Daiana Lorenzo. La misma va a funcionar de lunes a viernes con niños desde 45 días a 6 años, todo dividido por edades.
Si bien es maestra en educación inicial, recibida hace seis años, su sueño desde siempre fue el tener una guardería de niños. 

Por ello cuenta “que desde que me recibí, mes a mes fui comprando elementos para armar la guardería. A veces gastaba todo el sueldo de un cargo y en otras lo que podía. Iba comprando de a un juguete, hace 6 años que lo vengo haciendo, hasta que tenía bastantes cosas y empecé a buscar el lugar. Lo quería sobre avenida así que me fui anotando en las inmobiliarias hasta que logré dar con esta casona de avenida Belgrano 292 y Sargento Cabral”. 
El de lograr que los espacios fuesen grandes para que los chicos se sientan cómodos y el que estuviese sobre una avenida fueron los mayores condicionantes en todo ello.
Obviamente que en todo este proyecto ha estado su familia acompañándola y ayudando, “un esfuerzo terrible, pero ver el resultado es relindo. El espacio es sumamente amplio con cinco habitaciones grandes que funcionarán como salitas, un SUM, una galería y un patio de juegos”. 
Una de las cosas que más contenta la ponen es el haber logrado concretar algo que normalmente toda maestra de educación inicial le gusta: su propia guardería.
“Yo no quería algo en que estuviesen todos juntos. Que funcione como lo hace un jardín, el tener separadas por ejemplo un área de estimulación con la de bebés” cuenta Daiana. 
El horario de funcionamiento será “de 7.30 a 20.30, de lunes a viernes y si alguien tiene un evento durante el fin de semana lo puede dejar al niño” cuenta en el final Daiana Lorenzo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR