| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El fuego continuó en la Costa y la ciudad

Vistas de esta entrada: 1

Al menos tres nuevos incendios debieron ser sofocados por bomberos de Tres Arroyos y Claromecó en los últimos días. En nuestra ciudad, dos viviendas sufrieron daños de consideración entre la tarde del sábado y el mediodía de ayer. 

El caso más reciente tuvo lugar en un garaje ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Velez Sarsfield, donde por causas que se tratan de establecer, el fuego consumió el interior de un inmueble. 
En el lugar actuó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, la cual se abocó aislamiento de los elementos inflamables que se hallaban en su interior. 
El día previo, en la noche del sábado, un galón ubicado en la avenida Güemes al 1700 sufrió importantes daños al iniciarse un incendio que, además, terminó destruyendo un vehículo se hallaba en su interior. La propiedad pertenece a Rubén Molina, quien como consecuencia del siniestro terminó perdiendo también un auto marca Renault Clio que se hallaba estacionado en el lugar. 
En tanto, en Claromecó, los servidores públicos debieron sofocar un incendio en un terreno ubicado en calle 39, entre 38 y 40. Una dotación trabajó en el lugar durante la tarde del sábado, hasta tener controlada la situación. 
Liberados 
Por otra parte, los dos sospechosos de haber iniciado un incendio en una vivienda de la calle Pedro N. Carrera 580. La decisión fue dispuesta por el Juzgado de Garantías y recayó sobre Maximiliano Gastón Galeano, de 38 años, y de José Luis Otermín, de 34, quienes continúan vinculados a una causa que fue caratulada “incendio intencional y daño”. 
Ambos fueron arrestados en la noche del pasado jueves, luego que vecinos de una vivienda que se prendió fuego, se los señalaron a la policía como los responsables de ese episodio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR