Angela Maciel, una pequeña de diez años de edad, realizó una carta para pedir ayuda a los vecinos debido a la pérdida de un dron amarillo en Año Nuevo, en el Barrio Residencial.
La niña es hija de Juan Maciel y Laura Chalde. Residen en Chile pero tienen familiares en nuestra ciudad, por lo cual habitualmente vienen de visita en las fiestas de fin de año.
La Voz del Pueblo se comunicó con Juan Maciel, quien recordó que en la noche del martes 31 había mucho viento y pudieron ver que el dron aterrizó en manzanas cercanas a la zona de Alvarado y Sebastián Costa, donde ellos se encontraban despidiendo 2019 y celebrando por el inicio del presente año.
Angela tuvo la iniciativa de realizar la carta e hicieron 140 copias, para dejar en propiedades de las inmediaciones. Consideran que como hay vecinos que están pasando sus vacaciones en Claromecó, es probable que el dron esté en alguna casa que en estos días se encuentra deshabitada. En este sentido, confían –al menos es lo que todos desean- que pueda aparecer para lograr su recuperación.
Si bien estaban retornando a Chile, dejaron un número de teléfono de un familiar, al que pueden comunicarse quienes tengan un dato o eventualmente hallen el dron: es 15696742.
Finalmente, agradeció el interés demostrado por las personas que tomaron conocimiento de lo sucedido.
Finalmente, agradeció el interés demostrado por las personas que tomaron conocimiento de lo sucedido.