| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Choque y vuelco en la ruta 73: hubo tres hospitalizados

Una colisión y posterior vuelco en la ruta 73, a la altura de la curva de Olsen, en el kilómetro 41, dejó como consecuencia que tres personas debieran ser trasladadas al Hospital Pirovano. 
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22 y fue protagonizado por una Renault Duster que circulaba en dirección hacia Claromecó y un Peugeot 307, que lo hacía en sentido contrario. 
El primer vehículo tenía cinco ocupantes y como consecuencia de la colisión, tres requirieron atención médica y su derivación al Centro de Salud: el conductor y otros dos. En un parte de prensa oficial, se dio a conocer sobre los hospitalizados que “se desestimó que acarrearan complicaciones”. 
En el Peugeot 307, la única ocupante era la conductora. Según se indicó, todos los que se trasladaban en ambos vehículos tienen domicilio en Tres Arroyos. 
Debido al choque, se dispuso el corte del tránsito en la ruta 73, medida que fue necesario aplicar durante un período prolongado de tiempo, lo que ocasionó la formación de extensas columnas de rodados. 
Aproximadamente a las 23.15 se comenzaron a habilitar de manera paulatina primero una mano y luego ambas de la ruta 73, lo que permitió que el tránsito se vaya normalizando. 
Tomaron intervención efectivos de la Policía de Claromecó, San Francisco de Bellocq y Vial, así como Bomberos y personal de salud con unidades de traslado.      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR