| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Un taller que genera mucho interés

Ayer por la tarde se inició el taller de Literatura y Escritura Creativa en el Centro de Jubilados y Pensionados Rodolfo Saibene, en la sede ubicada en Pedro N. Carrera 355.
La actividad es brindada por Susana Lang, los martes y jueves en el horario de 18 a 20, y se extenderá durante las semanas restantes de enero. 

La propuesta, de carácter gratuito, cuenta con una importante cantidad de inscriptos.
Lang es profesora y licenciada en Letras de la UBA, con un posgrado en Escritura y Creatividad Humana de Flacso. 

Susana Lang brinda el taller los martes y jueves, en el horario de 18 a 20. Pronunció unas palabras Roque Di Rocco, presidente de la entidad

Una alternativa es extender esta propuesta durante los restantes meses del año, lo que se evaluará oportunamente. Así lo indicó en una reciente entrevista en este diario Roque Di Rocco, quien preside la institución.

El origen
El taller surgió por iniciativa de Virginia Casellas, una mujer tresarroyense que reside en Estados Unidos, cuya madre asiste al Centro de Jubilados y Pensionados. Obtuvo el título de Asociado en Artes de La Guardia Community Colegge de Nueva York, con énfasis en el área de Salud Mental (2006); de Bachelor en Ciencias de la Psicología (2009) y realizó un Master en Administración de Negocios (2018), del que se graduó con honores.
Es hija de Miguel Casellas y Emilse Maldonado. 
Cursó en nuestra ciudad los estudios primarios y secundarios.
Actualmente trabaja en forma particular con niños prematuros, nacimientos múltiples y con pacientes con Alzheimer en la ciudad de Nueva York. 
En la entidad fue muy bien recibido el llamado de Virginia Casellas y su predisposición, porque constituye una clara muestra del interés por los adultos mayores, un valor que para el Centro de Jubilados y Pensionados tiene un lugar fundamental.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR