| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Colegiales ya tiene fixture

Ahora sí. Luego de una larga espera, finalmente se dio a conocer el fixture y el reglamento del Torneo Regional Federal Amateur 2020, certamen que tendrá como representante local a Colegiales, último campeón del año de la Liga Tresarroyense. 

Según se informó oficialmente, el Escolar, que integra la Zona 2 de la Región Pampeana Sur, arrancará como local ante Villalonga el 2 de febrero y luego tendrá 3 partidos de visitante: el 9 de febrero ante Bella Vista (además jugarán Villalonga vs. Liniers), el 16 de febrero ante Liniers (completan Villalonga vs. Bella Vista) y el 23 de febrero ante Villalonga (completan Bella Vista vs. Liniers); luego el 1º de marzo recibirá a Bella Vista (además jugarán Liniers vs. Villa Longa) y cerrará esta primera ronda el 8 de marzo en el Zubiri ante Liniers (completan Bella Vista vs. Villalonga). 
Recordamos que serán tres rondas las que se disputarán. En la primera ronda de esta Región Pampeana Sur habrá tres zonas de cuatro equipos cada una y la misma se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta; clasificarán a la siguiente instancia los dos primeros de cada zona. 
La segunda ronda estará integrada por los 6 equipos clasificados, los cuales serán divididos en dos zonas de tres equipos cada una. Allí, se jugará de igual manera: sistema de puntos, todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Obtendrán el pase los primeros dos de cada zona. 
Finalmente serán cuatro los equipos que lleguen a la tercera y última ronda, los cuales conformarán una única zona. Nuevamente jugarán por sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. El club que termine esta ronda en primer lugar, clasificará a la etapa final por el ascenso al Federal A.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR